Foro Bodas

Foro de Boda.tv

    Mensaje que originó el debate
  • Tema creado por:

  • Tema creado por el día 9 - Ago - 2010

    Foro de Boda.tv

    Hola a tod@s;

    El foro de boda.tv lo hemos hecho lo más simple y sencillo posible para que no tengáis ningún problema en publicar vuestras dudas y consejos, pero siempre hay alguien que es nuevo en el tema de los foros y tiene el mismo derecho que cualquiera para usar este servicio, así que ...

    El foro consta de 3 partes, la primera es donde estan todos los grupos del foro, la segunda son los temas que hay en cada grupo (y puedes crear tantos temas como dudas tengas) y la tercera son las respuestas de l@s usuari@s.
    Para acceder a la información solo debes clicar en los links que te llevan a ella y si sabes alguna respuesta la puedes publicar en RESPONDER TEMA.
    Al responder un tema, este se publicará al final de las respuestas para así facilitar su lectura.

    Si los que tienes es una duda y necesitas que te ayudemos, clica en CREAR NUEVO TEMA.
    Título: Texto concreto de tu duda, intenta explicarla en una frase llamativa, así si alguien sabe las respuestas o tiene la misma duda que tu, entrará para leer todo el mensaje.
    Palabras clave: No son obligatorias, pero las pedimos por si alguien en un futuro entra en un buscador y necesita lo mismo que tu, que este se dirija directamente a las respuestas sin tener que estar buscando como seguramente te ha pasado a ti.
    Mensaje: Escribe una descripción concreta de tu problema. Cuanto más exacta mejor, así quién crea que sabe la respuesta te dirá lo que necesitas.
    Recibir respuestas por e-mail: Como dice el anunciado, es para recibir un e-mail por cada respuesta, así te ahorras de tener que estar visitando foro por foro lo que has publicado. Además te servirá por si has publicado la misma duda en otros foros (otros portales) y resulta que en este te lo han solucionado antes.

    Espero haber aclarado el funcionamiento del foro, pero si tienes alguna otra duda... ya sabes, te esperamos.

    Un abrazo.

    Mark (Administrador de Boda.tv)


    + Responder Tema + Crear nuevo tema