Bc Carpas Barcelona

Bc Carpas Barcelona

08021travessera de gracia 15, 3º4ª
Barcelona (Barcelona)

Carpas Alquiler de Carpas Barcelona

Bc Carpas Barcelona

- Bc Carpas Barcelona

Descripción

Bc carpas es una empresa dedicada al alquiler de carpas para todo tipo de eventos con más de 4000 montajes realizados en sus más de 15 años de historia, presente en madrid y barcelona a través de bc carpas madrid y bc carpas barcelona.
Su labor está enfocada principalmente a actos efímeros de hasta 2500m2 para particulares y empresas.
La calidad, profesionalidad y buen servicio ha consolidado a bc carpas como una empresa de prestigio en el sector de eventos efímeros: congresos, actos inaugurales, fiestas particulares, almacenaje... realiza montajes en toda la geografía española desde madrid y barcelona con lo más altos estándares de calidad, conforme la norma de calidad iso 9001.
Bc carpas tiene oficinas en barcelona, madrid y almacenes en palau de plegamans y moraleja de enmedio bc carpas madrid - bc carpas barcelona, alquicarp.P.I.
La mora nave 7-8 moraleja de enmedio (madrid)alquiler de carpas para bodas y eventos.
Bc carpas es la única empresa con almacenes y oficinas en barcelona y madrid, para poder cubrir las necesidades de todo el territorio nacional a un precio competitivo.
La calidad, profesionalidad y buen servicio ha consolidado a bc carpas como una empresa de prestigio en el sector de eventos efímeros, tanto para particular como para empresa: bodas, eventos, congresos, actos inaugurales, fiestas particulares, almacenaje...realiza montajes en toda la geografía española desde madrid y barcelona con los más altos estándares de calidad.
Tiene más de 20 años de experiencia con eventos desde 9m2 hasta más de 10000m2 y un equipo compuesto por arquitectos y otros técnicos para ofrecer la máxima calidad y profesionalidad.
Bc carpas barcelona y bc carpas madrid son las dos sedes que tienen en la actualidad y donde mantiene un liderazgo constante.
Bc carpas tiene almacenes en palau de plegamans y en moraleja de enmedio.
Desde las sedes de barcelona y madrid se han realizado montajes y eventos en la mayoría de provincias españolas (madrid, barcelona, girona, lleida, tarragona, mallorca, menorca, ibiza, guadalajara, cáceres, vizcaya, burgos, sevilla, málaga, toledo, valencia, ...), también en los países colindantes: andorra, portugal y francia.
Bc carpas posee carpas de diferentes pórticos y tamaños, también carpas de diseño y de colores.
Entre los diferentes colores de carpa que posee, están: negro, beige, marrón, granate o burdeos, verde, lila o lavanda, crudo, gris, blanco...
La carpa transparente también la posee y se puede combinar con los diferentes colores de la gama.
Además de tapizar y forrar con maderas carpas personalizando al estilo del cliente.
Bc carpas ofrece servicios complementarios como: iluminación de lámparas y focos, tarima de madera, parasoles, moqueta, sisal...

Presupuesto