Bodegas Medina

Bodegas Medina

06300Carretera NACIONAL 432, KM. 76
Zafra (Badajoz)

Banquetes Fincas Badajoz

Bodegas Medina

- Bodegas Medina

Descripción

BODEGAS MEDINA, empresa familiar desde sus inicios, comienza su andadura en 1.931.

Su fundador, el bisabuelo José Montaño demostró siempre tener una habilidad especial para la elaboración de los vinos de una forma artesanal.

Las actividades tenían lugar en una pequeña industria situada en la localidad de Puebla de Sancho Pérez.

Un desgraciado accidente cambia el rumbo del destino y una nueva generación pasa a formar parte de la bodega: el abuelo Antonio Medina y la abuela Esperanza.
El negocio va avanzando favorablemente para la familia, siendo hacia 1.975 cuando se decide ampliar el negocio invirtiendo en una importante plantación de viñedos de la variedad Cabernet-Sauvignon y adquiriendo una bodega de crianza: BODEGA EL CONVENTO situada en la hermosa ciudad de Zafra.

El tesón y la laboriosidad de sus miembros, permiten que BODEGAS MEDINA se convierta así en una de las pocas bodegas extremeñas que desde entonces elaboran, envejecen y embotellan vinos de calidad.

Con el paso del tiempo, el legado pasa de los padres a los hijos hasta llegar a la actualidad en la que una cuarta generación controla la bodega dándole un impulso definitivo y mejorando de forma extraordinaria sus resultados.

Fruto de este auge es la construcción de una impresionante bodega: BODEGA LAS MONEDAS donde se aúnan el buen saber hacer de la familia con las tecnologías más modernas del sector vitivinícola para dar lugar a unos vinos de reconocido prestigio que se convierten en el Orgullo de una tierra...

Presupuesto