Calvia Servicios Fotograficos

Calvia Servicios Fotograficos

07001Balmes, 7
Palma de Mallorca (Balears)

Fotógrafos Fotógrafos Balears

Calvia Servicios Fotograficos

- Calvia Servicios Fotograficos

Descripción

Desde que empiezas en el mundo de la fotografía, el objetivo es disfrutar y quedar satisfecho con lo que haces… en mi caso, además debo añadir la necesidad de captar la “realidad” y que la cámara plasme una imagen creíble. Creo sinceramente que los momentos donde fluyen las emociones, expresiones, risas… aunque si provocados, no deben ser nunca forzados, es la base para que esa imagen sea fresca y consiga que no te canses nunca de mirarla.

Ilusión, esto es lo que quiero compartir con cualquiera que se acerque al estudio a solicitar que participemos en su proyecto, ya sea un book de estudio/exterior, una boda o cualquier otro. Me ilusiono en cada proyecto, porque lo considero no como un trabajo, sino como un reto, con el que hacer feliz a quien me lo encarga, con esa premisa captaremos, revelaremos y confeccionaremos las imágenes, con ilusión y profesionalidad.

Ser espontáneo o natural puede resultar imposible si no nos conocemos, por eso para conseguir el mejor resultado, es necesario romper la lógica barrera psicológica provocada cuando te observan desde detrás de una cámara. No hay excusas, puesto que está incluido en el precio, por eso es requisito sin ecuánime realizar esta entrevista o en el caso de las bodas ir antes a hacer una sesión en el campo, la playa, montando a caballo o en tu propia casa. El objetivo final es romper el hielo para poder contar tu historia, sin que de la sensación de que está manipulada.

No pongo límite de fotos y hago las que el tiempo nos permita (eso si, sin agobiar), se hacen las que sean necesarias, en su justa medida, es la forma con la que estaremos todos satisfechos con el trabajo resultante.

Hay que cuidar cada detalle, cada emplazamiento, cada fondo pero siempre sin interferir en los acontecimientos, con el objetivo siempre presente de lograr la máxima naturalidad en cada toma.

Sólo hacemos un reportaje por jornada en el caso de bodas y otros eventos o dos sesiones por día (por la mañana o por la tarde) y las hago yo, (por cierto no me he presentado, soy Cristóbal) ¿porqué digo esto? pues porque aquí sabes quien te va a hacer el reportaje y el resultado será el que has visto previamente.

Cuando pensamos en un trabajo profesional asimilamos que nos entregaran un producto totalmente acabado y garantizado. Por eso todas las imágenes que se entregan sobre papel o en formato digital son procesados individualmente y no entregamos ningún trabajo sin pasar por este proceso.

Historia

Comencé este mundo hace aproximadamente quince años, mis primeras incursiones fueron con cámara de fotos pero tras estos primeros años me especialicé en la grabación y edición de acontecimientos en vídeo, trabajo que realicé durante unos cinco años, a la fotografía realmente no me dediqué en exclusiva hasta diciembre de 2003, este fue el año en que vio la luz el primer Estudio Calvià, una tienda/estudio en la que se combinó la venta de accesorios, cámaras, porta fotos y servicios relacionados con la fotografía además de los trabajos de estudio. Estaba situada en Son Ferrer, urbanización/pueblo perteneciente al municipio de Calvià.

En junio de 2009, por motivos familiares (este oficio le roba muchas horas a mi hija) y debido además a la distancia de veinte y cinco Kilómetros, las jornadas se hacían interminables, después de muchas dudas decidí trasladarme a Palma y a la vez hacer una reconversión de Estudio Calvià y de la forma de trabajar que tenía en Son Ferrer.

¿Que cambios se produjeron? pues un salto sustancial en la calidad de los trabajos y creo que en la satisfacción de los clientes.

Me gusta mi trabajo y quiero disfrutar al realizarlo, al revisarlo y sobre todo ver esa ilusión al retirar las fotos.

Vivo por la fotografía… es un sentimiento.

No me enrollo mas, espero que si has tenido la paciencia para leer hasta aquí es porque te interesa el trabajo…

Presupuesto