Can Ribas de Montbui

Can Ribas de Montbui

08415Cami de Can Ribas
Bigues i Riells (Barcelona)

Banquetes Masías Barcelona

Can Ribas de Montbui

- Can Ribas de Montbui

Descripción

COMO NOS GUSTARÍA QUE FUERA EL DÍA MÁS ESPECIAL DE NUESTRA VIDA?
NOS GUSTARÍA QUE SOBRE TODO FUERA PERSONAL, PENSADO PARA NOSOTROS.

En Can Ribas somos conscientes que cada pareja es una historia diferente, un mundo en sí mismo. Por eso cada celebración ha de ser diferente.
Y por eso lo primero que hacemos cuando nos visita una pareja, es sentarnos, mirarnos a los ojos y hablar. Tenemos que conocernos y compartir la ilusión por este día.
Una vez nos conozcamos, hablaremos aún más, comentaremos ideas, aportaremos soluciones, cuidaremos los detalles más mínimos, y juntos encontraremos la manera de hacer que este día sea como vosotros deseáis.
2 SALONES, 23 HECTÁREAS, UNA COCINA VIBRANTE, MÚLTIPLES OPCIONES Y UNA CELEBRACIÓN ÚNICA.

El día en que os caséis ya lo habremos decidido todo. Podemos dejar un pequeño margen para la improvisación, pero ni la más mínima posibilidad de error. La auto-exigencia es máxima. Y lo es en todos los detalles. Somos obsesivos de los detalles. Porque serán estos los que marquen la diferencia, lo que hará que una celebración se convierta en una celebración única.
Y habremos escogido entre muchas opciones. Lo habremos planificado todo.
Por ejemplo, ya sabremos si tomamos un aperitivo en los jardines, con el verde del césped y el azul del cielo de fondo.

O si celebramos el convite en el salón de Els Cirerers, de líneas modernas, o en el de Les Oliveres, de aire tradicional, de toda la vida.
Se trata de salones polivalentes y divisibles en 3 salas. También habremos decidido el menú. Nos habrá costado, pero seguro que habremos afinado al máximo y en nuestra cocina se prepararán los platos con sumo cuidado para que todos los invitados disfruten de una cocina de alto nivel y personalidad. Y posiblemente también habremos añadido algunas ideas más, ocurrencias que contribuirán a hacer que esta sea una celebración muy personal.
Habremos pensado, escogido, decidido... Y estaremos inquietos porque toca estarlo, pero absolutamente tranquilos porque sabremos con toda la certeza del mundo que esta será la boda que nosotros queremos, que todos los detalles saldrán bien y que el resultado será inolvidable.

BODAS DE INVIERNO.
Invierno no necesariamente es frío.
También puede ser una época maravillosa para casarse.
Los colores matizados de los árboles frutales y la luz del cielo sobre el Vallès, le dan un aire muy romántico a los enlaces que se celebran durante esta época del año.
Y además lo tenemos todo pensado, porque los aperitivos sólo se sirven durante las horas en que el sol calienta y disponemos de estufas de exterior. Y si llueve podemos tomar un aperitivo a cubierto, en un espacio climatizado y diferente del que se servirá después el banquete. Se trata de espacios con vistas al jardín y conectados con el exterior de manera que se puede entrar y salir cuando a uno le apetece. Por todo eso, en invierno puede llover o hacer frío, pero el tiempo nunca es malo.

Presupuesto