Espai Molí de L'esclop

Espai Molí de L'esclop

08140Santa Susana
Caldes de Montbui (Barcelona)

Banquetes Restaurantes Barcelona

Espai Molí de L'esclop

- Espai Molí de L'esclop

Descripción

Espacio Molí de l'Esclop, es un espacio creado, pensado y preparado para acoger bodas.
Un espacio en el que le ponemos el alma en cada una de los eventos que llevamos a cabo.Una sola boda al día, no habrá nadie ni antes ni después de vuestra boda.
Y tampoco tenemos horarios, en los que empezar o finalizar la boda, eso lo decidís vosotros y el mismo día de la boda.Trabajamos con cocina propia, todo lo elaboramos en las cocina del Molí de l'Esclop, podemos adaptar vuestros menús a vuestros gustos, a si tenéis algún invitado con problemas alimenticios le podemos hacer un menú especial para él.Sin exclusividades, ni obligaciones, podréis trabajar con aquellos profesionales que más de adecuen a vuestros gustos y necesidades, ... sin comisiones de ningún tipo.
En el espacio de Can Rius, donde podemos realizar vuestra ceremonia civil si así lo requerís, un espacio espectacular del s.XIX, con sus grandes techos y cristaleras que dan uno de los parques con mayor variedad de árboles autóctonos y foráneos del Vallès.
Acceso por la antigua calle de santa susana, entre la antigua muralla de medieval de Caldes de Montbui y la riera, un espacio único y muy especial que nos llevará a los jardines del Molí de l'Esclop, donde realizaremos el aperitivo.Para pasar finalmente al salón, exterior y totalmente acristalado para poder gozar de la naturaleza que nos rodea.Con más de 150 años de experiencia en el mundo de la restauración, y la misma ilusión del primer día, nos pondremos a vuestra disposición para hacer de vuestra boda un día único e irrepetible.Sin exclusividades de ningún tipo, pero os podemos ayudar a buscar y encontrar aquellos profesionales que buscáis, y daros ideas para conseguir una boda personalizada de verdad.
Con cocina propia en el mismo Molí de l'Esclop, os ofrecemos una amplia carta con nuestras mejores especialidades de cocina mediterránea e internacional.Unas exquisiteces elaboradas con los productos de mejor calidad del mercado y que encantarán a todo el mundo.

Presupuesto