Fotodual

Fotodual

06500Colon, 31
San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Fotógrafos Fotógrafos Badajoz

Fotodual

- Fotodual

Descripción

SOMOS FOTODUAL
Detrás de la firma: David Sanz – Fotodual estamos David y Juani, una pareja a la que nos encanta contar historias. Con formación en fotografía, diseño y maquillaje, utilizamos nuestros conocimientos y experiencia (más de 10 años) para transformar todo lo que pasa delante de nuestra cámara en recuerdos imborrables,
Para nosotros es muy importante los recuerdos que vamos construyendo junto con nuestros hijos, por ello sabemos lo importante que es conseguir unas imágenes que pasaran a formar parte del patrimonio de vuestra familia.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Nuestro objetivo es contar tu historia, la de tus amigos y familiares.
Capturando esos momentos que te seguirán emocionando cada vez que los veas
Somos fotógrafos de bodas, y nos desplazamos a cualquier punto de España o el extranjero. En nuestro blog podréis ver reportajes en Madrid, Alcalá de Henares, Cuenca, Badajoz, Cáceres, Mérida, Burgos, y Portugal entre otros sitios.
Estamos acostumbrados a trabajar por toda Extremadura, Madrid y Sevilla, principalmente

El Día de Vuestra Boda
En ese día tan especial, nuestro objetivo es conseguir las mejores fotos para vosotros. No estamos mirando el reloj mientras a nuestro alrededor siguen ocurriendo momentos memorables. Tampoco vosotros tenéis que preocuparos por el horario. Desde los primeros preparativos del día hasta el primer baile de casados, no nos perderemos nada, cada detalle, cada momento, para que tengáis el mejor recuerdo posible de vuestro día. SIN limite de tiempo, SIN limite de fotos, y sin costes añadidos. Cada boda la preparamos pensando en la pareja.

Reportajes de Preboda
El preboda es un momento muy divertido y algunos de los beneficios del preboda: Mejora la relación entre el fotógrafo y la pareja creándose un vínculo entre vosotros y la persona que os va a fotografiar con lo que deja de ser un desconocido el que, el día de vuestra boda, llamará a vuestra puerta. Ayuda a la pareja a perder el miedo escénico y la vergüenza de ponerse delante de la cámara. Actualmente estamos utilizando las fotografías del preboda para hacer un libro de firmas para que el día de la boda los invitados puedan dejaros su memoria escrita mediante una dedicatoria

Post-Boda
Es algo totalmente opcional. Pero si te da pena ver vuestros trajes colgados en el armario, habiéndolos usado sólo una vez, entonces este es vuestro reportaje: SIN prisas, SIN miedo a mancharte. Por otra parte también esta indicado para las parejas que disponen de poco tiempo el día de la boda para realizar un reportaje, las que prefieren disfrutar de todos los momentos de ese día y no perderse nada, o las que tengan un especial interés en realizar la sesión en un lugar especial.

Cine
Quieres revivir los momentos más felices, quieres una película dinámica y moderna con la que recordar todos los detalles. El estilo de vídeo que no hará que vuestros amigos huyan cuando queráis enseñarles el vídeo de la boda.

Presupuesto