Hotel Barcelona Golf

Hotel Barcelona Golf

08635Carretera Martorell, Capellades km. 19.50
Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona)

Banquetes Hoteles Barcelona

Hotel Barcelona Golf

- Hotel Barcelona Golf

Descripción

El Hotel Barcelona Golf se encuentra situado estratégicamente en el campo del Club de Golf Barcelona (antigua Masia Bach).
Es un Hotel moderno y confortable con 150 habitaciones de 34 metros cuadrados. Más de 80 habitaciones Premium, 14 habitaciones Superiores con terraza, ocho habitaciones Familiares y una Suite de 70 metros cuadrados.
El Hotel también dispone de Restaurante Xarel.lo, Cafetería Bar Hoyo 19, Spa, centro de belleza, gimnasio y piscina exterior rodeada de jardines. ADSL y WIFI gratuito en zonas comunes.
En Hotel Barcelona Golf disponemos de menús de Navidad especiales para comidas y cenas de grupos. Consulte nuestros menús pensados especialmente para grupos de empresas, asociaciones y particulares.
Nuestro Wellness Center & SPA es un oasis para el bienestar, la salud y el relax.
Para su perfecto descanso y renovación sensorial y corporal, nuestro Wellness Center & SPA está dividido en tres zonas independientes e interconectadas: SPA, zona de fitness y cabinas de masaje y tratamientos.
El Hotel Barcelona Golf es un Hotel moderno y confortable con 150 habitaciones de 34 metros cuadrados. Más de 80 habitaciones Premium, 14 habitaciones Superiores con terraza, ocho habitaciones Familiares y una Suite de 70 metros cuadrados.
El hotel dispone tambien de restaurante, cafeteria, Spa, centro de belleza, gimnasio y piscina exterior rodeada de jardines. ADSL gratuito en zonas comunes.

Presupuesto