Hotel Dolce Sitges

Hotel Dolce Sitges

08870Avinguda Cami de Miralpeix, 12
Sitges (Barcelona)

Banquetes Hoteles Barcelona

Hotel Dolce Sitges

- Hotel Dolce Sitges

Descripción

Vuestra boda, ¡tal como la habéis soñado!
Ssitges, el Mar Mediterráneo, un sol radiante y un clima único: todos los factores se conjuran para que vuestro día soñado se haga realidad.

Casarse en Dolce Sitges convertirá vuestro enlace en un día inolvidable y exclusivo: un marco idílico con espectaculares vistas y con un cordial y esmerado servicio para fascinaros con nuestra exquisita gastronomía.

Espacios:
Un magnifico jardín con vistas al Mar Mediterráneo, a Sitges y a la montaña recibirá a vuestros comensales y os brindará un fabuloso entorno para la ceremonia y para el cóctel de bienvenida.

Posteriormente, accederéis al salón de bodas y banquetes, un lugar sofisticado y cálido donde disfrutaréis de nuestra deliciosa gastronomía y, por supuesto, donde la fiesta se convertirá en auténtica celebración.

Gastronomía:
Nuestro chef ejecutivo y su equipo os sorprenderán con la gastronomía de los sentidos, plasmada en novedosas recetas que combinan tradición e innovación. Menús y maridajes que combinan todos los sentidos y todo tipo de percepciones, pensados y diseñados para lograr que el recuerdo de este día sea imborrable.
Y si lo necesitáis, podréis contar con menús personalizados y dietas especiales para celiacos, vegetarianos, alérgicos y kosher.

Servicio:
Para organizar el día más importante de vuestras vidas, tendréis a disposición un asesoramiento personalizado de un experto en celebraciones que se encargará de llevar a cabo una perfecta gestión para que todo salga tal y cómo lo habéis imaginado.

Y junto a nuestro experto, todo el equipo de Dolce Sitges preparando, organizando y atendiendo vuestro enlace.

Detalles:
Os queremos obsequiar unos detalles únicos como muestra de agradecimiento:
- Prueba de menú gratuita para la pareja de novios y padres de ambos
- Estancia de la noche de bodas para los novios, con un pequeño detalle de celebración y desayuno buffet para los novios.
- Masaje de 45 minutos para la pareja de novios en una cabina doble en nuestro Dolce Vital Spa con libre utilización de la zona de spa
- Late check-out sujeto a disponibilidad.
- Tarifas de alojamiento especiales para vuestros invitados
- Pareja de novios del pastel
- Parking gratuito para vuestros invitados
- Cena de celebración del primer aniversario de boda en unos de nuestros restaurantes y tarifa especial de alojamiento en vuestro aniversario.

Proveedores:
Para aconsejaros a la hora de escoger todos los detalles, contamos con una gran variedad de disc-jockeys, floristerías, decoración, fotógrafos, animación..., con los que solemos trabajar habitualmente y que ofrecen todas las garantías para el éxito de este día único.

Descubra más información en nuestra web: www.dolcesitges.com

Presupuesto