Hotel Le Méridien Barcelona

Hotel Le Méridien Barcelona

08002Las Ramblas , 111
Barcelona (Barcelona)

Banquetes Hoteles Barcelona

Hotel Le Méridien Barcelona

- Hotel Le Méridien Barcelona

Descripción

Su localización resulta perfecta para el descubrimiento del rico patrimonio artístico y cultural de Barcelona, representado por museos, música y arquitectura. Le Méridien Barcelona se encuentra en la avenida más famosa de la ciudad, Las Ramblas.
Los invitados podrán sumergirse en la cultura local con la arquitectura de Gaudí, la ópera del Liceu, el MACBA y el barrio Gótico a tan sólo unos pasos de distancia de este hotel de 5 estrellas.
Celebre una boda sofisticada en el corazón de Barcelona, donde podrá despertar la curiosidad de sus invitados a través de un entorno original y creativo.
En Le Méridien Hubvivirá una nueva perspectiva de lobby, un lugar en el que quedar con amigos y familia. Los muebles de diseño y la decoración a base de piezas especialmente seleccionadas hacen del HUB un lugar fascinante en el que encontrarse en perfecto equilibrio, ofreciéndole un ambiente estimulante para sus sentidos.
Descubra la experiencia con luz natural de nuestro salón Liceu, o acomode hasta 127 invitados en nuestro Espai Barcelona.
Compruebe nuestros salones y planifique su espacio perfecto en nuestro http://starwood.virtualplannerworldwide.com/LeMeridienBarcelona/?ES=BODASTV_VIRTUALPLANNER_MD_1931_EN_BCN_WE_EAME
Nuestro personal le informará, asesorará y estará a su entera disposición para organizar hasta el último detalle y hacer que tanto los invitados como los novios disfruten de un momento único e inolvidable.
Podrán disfrutar de un menú completamente personalizado. Aperitivos, menú infantil, una bodega con vinos locales y vinos del mundo se mezclan con una amplia gama de menús donde elegir y que podrá combinar de una forma flexible para conseguir una boda hecha a medida.
Los novios podrán disfrutar de forma gratuita de una de nuestras suites, con desayuno incluido.
Consulte con nuestro equipo las condiciones y le enviaremos un dossier completo.
En Le Méridien Barcelona celebramos solamente una boda al mismo tiempo, de forma que todos nuestros servicios y personal de banquetes se dedicará en exclusiva al día de su boda, para poder dedicar a los novios toda la atención que merecen.
Habitación gratuita para los novios con desayuno en habitación incluido.
Tarifa especial habitación para invitados, sujeto a disponibilidad.
5 plazas de aparcamiento gratuitas.
Impresión personalizada de las minutas y centros florales de mesa.
Todos los platos incluidos en los menús se pueden cambiar o combinar a gusto del cliente.
Valoración en base a lo elegido.
Plano de mesas en el salón.Menú seleccionado de degustación gratuito para 4 personas a partir de 100 comensales.
Para menos de 100 comensales, consulte con nuestro responsable de banquetes.

Presupuesto