Joan Soler

Joan Soler

08241 Angel Guimera, 41
Manresa (Barcelona)

Novios Tiendas de trajes Barcelona

Joan Soler

- Joan Soler

Descripción

Especialistas en Novios. Visita nuestra nueva colección.

Carlo Pignatelli. Eduard Bosch, Florentino, Calvin Klein, Guess by Marciano, Caramelo.
Si nos comentas que has visto esta promoción, Joan Soler te regala la camisa al comprar tu traje de novio o ceremonia. Además Joan Soler te dará una tarjeta para disfrutar de un descuento del 20% en tus compras para ti o cualquiera de tus familiares o amigos, durante todo un año.

Joan Soler, es una tienda con más de 50 años de historia, situada en el centro de Manresa, especializada en moda para hombre, tanto en moda sport, traje de hombre, trajes de ceremonia y trajes de novio.

Tenemos una sección de trajes de ceremonia y una de novio.

El traje de novio es sin duda un elemento indispensable para el hombre que quiere llegar al altar.
Este sigue unas lineas innovadoras, ágiles y elegantes, con algunos toques vanguardistas, dependiendo de cada diseñador, evoluciona en materiales, tejidos brillantes y ligeros para que el novio se sienta elegante pero cómodo. Respecto a los colores, siguen predominando el negro como factor clave en la elegancia y el clasicismo. Como complemento para el novio, entran con mucha fuerza las armillas y las corbatas, con colores que combinan a la perfección con el vestido del novio. Además disponemos de una zapatería especial para el novio que va dirigida a aquellos que buscan un diseño vanguardista, con un toque de distinción y elegancia, que rompa con los cánones establecidos, que muestre que el traje de novio está tan trabajado y estudiado como el vestido de la novia.

Colores tornasoles con efectos metalizados y vestidos entallados con lineas minimalistas, componen nuestra colección, coordinados meticulosamente con corbatas de seda, hermillas y camisas juntamente con unos diseños exclusivos en tejidos y patrones que aportan un toque de exquisitez.

Presupuesto