Joaquim Verdu

Joaquim Verdu


(Sevilla)

Novias Diseñadores Sevilla

Joaquim Verdu

- Joaquim Verdu

Descripción

En 1986 la marca Joaquim Verdú presentó su primera colección en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, y desde entonces Verdú no ha dejado de presentar sus trabajos tanto en el Salón Gaudí como en la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España, en Portugal, los países del Benelux, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. A partir de esa fecha comienza también a desfilar en pasarelas internacionales, como las de Milán, Tokio y Nueva York.
En 1991 se presenta la colección otoño/invierno 1991/1992 en Washington (USA) junto con los diseñadores Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Paloma Picasso y Estrella G, obteniendo un gran éxito de público y crítica. En 1992 se amplía la colección con la línea de ropa interior para hombre y mujer Homewear, presentada en el Salón Gaudí de Barcelona.

En 1999 se lanza la línea de jerseys para hombre, de gran acogida en prensa y por los clientes. En 2001, se inicia la realización, fabricación y comercialización de las colecciones de punto de “joaquim verdú” a nivel nacional e internacional. También en 2001, la marca firma un contrato para la producción, realización y distribución de su línea de novia a nivel nacional e internacional. Meses después se presenta en Barcelona en el Salón Novia España la primera colección de novia “joaquim verdú”.

En estos últimos años, la marca Joaquim Verdú ha seguido desarrollando diseños en el sector de la moda y también ha ampliado su área de actividad a los complementos entre los que destacan su colección de gafas y de joyería.

En 2014 y con la adquisición de la marca por parte de MALUVI MODA S.L., se inicia una nueva etapa que se centrará en el diseño de colecciones y su comercialización tanto a nivel nacional como internacional.

Presupuesto