Nou Art

Nou Art

07500plz Ramon Llull, nº 20
Manacor (Balears)

Fotógrafos Vídeos Balears

Nou Art

- Nou Art

Descripción

UN POCO SOBRE NOSOTROS
A los 16 años y para su cumpleaños, a mi padre Toni le regalaron una Werlisa Color que le cambió su manera de ver las cosas. Desde entonces, con cámara en mano y la paciencia de los años, siempre ha ido detrás de cualquier recuerdo. Enriqueciéndose de todo ello consiguió ser Fotógrafo, afición que desde bien pequeño me ha inculcado a mi, su hijo Pedro. De él he aprendido todo tipo de trucos, así como la vitalidad, espontaneidad, puntos de vista y habilidades fotográficas. De aquí también, mi profesión, la fotografía.
Juntos hemos llegado a formar un gran equipo capaz de enfrentarse a cualquier acontecimiento,. Somos especialistas en bodas naturales, en comuniones divertidas y amistosas, en bautizos espontáneos y en toda clase de eventos sociales, industriales o existentes.
En todo momento nuestro objetivo es ofrecer nuestra mayor habilidad con nuestra mejor calidad. Buscando las mejores fotografías con nuestros mejores trucos, ayudados con una alta calidad en nuestros productos, con la finalidad de agradar al máximo a nuestros clientes. Haciendo así un gran sello profesional, como llega a ser hoy en día Nou Art.
Nuestro ámbito de especialidades ha llegado a ser muy amplio debido al crecimiento de las tecnologías modernas de hoy en día..
Nuestros trabajos
Podemos ofrecerle desde cualquier producto material como son marcos para decorar vuestros hogares, material fotográfico, álbumes, regalos personalizados, etc. hasta nuestra mayor virtud, que son nuestros estudios para books, reportajes sociales y eventos de foto y vídeo. Os ayudamos a concluir vuestros papeleos con fotos de carnet, pasaporte o de cualquier política. Además, a todo esto, hay que sumar, que somos unos de los pocos lugares donde podemos convertir vuestras películas VHS o cintas de 8mm y mini DV a DVD, revelar y digitalizar todos tus negativos y retocar aquellas fotos más antiguas y más especiales.
Respecto a los reportajes sociales, nos amistamos con la gente para que de esta manera os sintáis más a gusto y os mostréis como realmente sois, para conseguir los detalles más naturales. El trabajo que realizaríamos es muy sencillo, unas semanas antes nos citamos para conoceros mejor y como deseáis vuestro evento, para realizarlo a vuestro gusto. Ultimando todos los detalles y realizar un &"pre&" (un par de fotografías), si se desea, para tener un primer contacto con la cámara. El día del evento estamos totalmente a vuestra disposición, para no perder cualquier mínimo detalle o espontaneidad deseada. Unos días después, también existe la ocasión de volver a encontrarse para realizar unas cuantas fotos más informales, tanto en exterior como en nuestro mismo estudio. Y para concluir, os enseñaríamos digitalmente como quedaría el álbum y que todo esté conforme y a vuestro mayor gusto y deseo.
Estos somos nosotros, nuestro trabajo y nuestra vida. Esperamos haberos inquietado a venir a vernos, a venir a ojear nuestro mundo, dejarnos conoceros y compartir cualquier momento bueno y especial con todos vosotros.

Presupuesto