Raimon Bundo

Raimon Bundo

Novias Diseñadores Barcelona

Raimon Bundo

08006 Alfonso XII, 19.21 , bajos - Barcelona (Barcelona)

Raimon Bundo
Raimon Bundo Valoración: 9/10 - 5115 votos

- Raimon Bundo

Descripción

Durante más de 40 años, su fundador, Raimon Bundó ha proyectado su personalidad y capacidad al estilo de la empresa, la calidad humana que emana de su temperamento ha sido decisivo para lograr el éxito a lo largo de su carrera. Raimon Bundó con su marcado carácter familiar que ya cuenta con dos generaciones, legó la gestión de la compañía a su hijo, que lleva su mismo nombre y que ha mantenido desde entonces la misma filosofía esencial, armónica y natural de inspirar sueños.
Excelentes profesionales le han acompañado a forjar estilos y sentimientos puros.
La dedicación exclusiva de todo el equipo y una trayectoria que ha respondido a las necesidades, inquietudes, deseos e ilusiones de las novias, han posicionado sólidamente a la empresa en un mercado tanto nacional como internacional, novias de todo el mundo han colaborado al reconocimiento de nuestra fama.cristina arana, la diseñadora con mayúsculas, fiel al diseño de la marca, ha conseguido con su disciplina creativa posicionar a Raimon Bundó en un lugar preferente dentro del mercado de la moda nupcial.
Sus creaciones han destacado siempre por su elegancia y un gusto innato en diseñar vestidos para la novia más tradicional.
Ivonne Ruiz, alternativa y rompedora diseñadora, que ha transmitido su cariño y personalidad a la firma.Su expresión y pasión quedan reflejadas en sus diseños con la colección Ir de Bundó, cada vez, más innovadores y atrevidos, de aires bucólicos y románticos, para las novias menos convencionales.Ambas forman dos universos que conviven bajo un mismo espacio y se caracterizan por las mismas premisas: calidad, diseño, modernidad, simplicidad y frescura.