Viajes Majorica S.A.

Viajes Majorica S.A.

07004Plaza Dr. Alexander Fleming, 3
Palma de Mallorca (Balears)

Viajes Agencias Balears

Viajes Majorica S.A.

- Viajes Majorica S.A.

Descripción

Viajes majorica S.A.
Agencia de viajes fundada el 29/11/1964 (cif: a-07-011018) por pioneros del emergente sector turístico balear.
Desde el 21/05/1971 entró a formar parte de los accionistas de la sociedad, jaime aguiló jover, director de empresas y actividades turísticas y procedente del sector público, concretamente director de la delegación de palma de la agencia de viajes a.
T.
E.
S.
A.
Desde 1954 hasta 1971.
Somos socios fundadores de a.
V.
I.
B.
A (asociación de agencias de viajes baleares) y pertecemos a la feavv/fuavv.
Viajes majorica s.
A.
Se dedicó en esos años a ser representante local de importantes tour operadores extranjeros escandinavos, británicos, ...
Atendiendo a todos los clientes que venían a disfrutar de sus vacaciones a mallorca.
Fue a medianos de la década de los setenta cuando viajes majorica s.
A.
Realizó las primeras incursiones en el emergente mercado emisor español, aunque el trabajo mayoritario seguía siendo el receptivo.
Se abrieron la primera sucursal en madrid y unos años más tarde en ciudad real, trabajando principalmente con turismo social, concepto incipiente en la época, pero no fue hasta 1.
979 cuando se abrió la primera sucursal en mallorca, concretamente en inca, que fue donde viajes majorica s.
A.
Inició la andadura definitiva con el mercado emisor de las baleares.
Con la incorporación de los hijos de jaime aguiló jover y ser la empresa controlada accionarialmente completamente por la familia aguiló desde el 31 de mayo de 1980, la evolución y el crecimiento de viajes majorica s.
A en el mercado emisor de mallorca ha sido constante.
Poco a poco se fueron abriendo sucursales en distintas zonas hasta llegar a la actualidad.
Todas ellos con autorización iata (asociación internacional de transporte aéreo), distribuidos entre palma, inca, marratxi, santa ponsa, llucmajor y manacor, todos ellos con profesionales de reconocido prestigio en el sector y con las instalaciones técnicas e informáticas necesarias para poder desarrollar el trabajo que hoy en día el mercado y sobre todo nuestros clientes solicitan y se merecen.
Nuestras actividades emisoras se centran principalmente en:billetes de avión nacional e internacional en vuelos regular, charters, ... pasajes de barco y de tren.
viajes organizados individuales y en grupo de corta, media y larga distancia.
circuitos y cruceros.
alquileres de coches con y sin conductor, circuitos en autocar.
reservas y estancias en hoteles, balnearios, casas ruralesviajes particulares, familiares y de negocios.
turismo vacacional, parques temáticos y de ocio, cultural, ...
incentivos de empresa, eventos culturales, grupos organizados para aficionados al deporteviajes organizados especiales para grupos de estudiantes y de tercera edad.
el 31/08/1991 se realizarón las ampliaciones de capital exigidas por ley para convertir a nuestra agencia de viajes en mayorista / detallista (bal 25 m/d) para poder crear producto propio para el mercado emisor de las baleares, y para poder contar con el resto de agencias de viajes de baleares como colaboradores se creo una nueva marca comercial llamada vm tours club de viajes dedicada exclusivamente a la venta del producto propio como mayorista de viajes a través de las agencias de viajes detallistas de las baleares.
Además contamos con varios dominios en internet como agencias de viajes virtuales dotadas de motor de reservas y buscadores de aéreos, paquetes turísticos, hoteles, ... con intregraciones xml de muy importantes proveedores del sector.

Presupuesto