Balneari Vallfogona de Riucorb

Banquetes Balnearios Tarragona

43427 - Carretera del Balneari - Vallfogona de Riucorb - (Tarragona)
www.hotelbalneari.com

Descripción

El balneario de Vallfogona de Riucorb está situado en la comarca de la Conca de Barberá, a 1, 5 km de la población de Vallfogona de Riucorb y fue construido para el aprovechamiento de las aguas minero-medicinales conocidas desde el S.XIX y declaradas de utilidad pública en el año 1903. Sus aguas cloruradas, sódico-sulfatadas, cálcicas, magnésicas con indicios de ácido sulfúrico, con una temperatura de 14 grados están especialmente indicadas para las afecciones digestivas, reuma, artrosis, artritis, estreñimiento, litiasis biliar, afecciones respiratorias, alteraciones de la piel, relajación y estrés,

El balneario dispone de unas modernas instalaciones y técnicas de aplicación, piscina termal con diferentes tipos de baños, bañera d'hidromasaje, ducha a chorro, inhalaciones, sauna Finlandesa, estufa vapor... Y técnicas complementarias como son el parafango, terapia geotermal, presoterapia, parafina y masaje.
El hotel balneario consta con 96 habitaciones, todas con baño y/o ducha, teléfono y televisión; sala social para banquetes y convenciones, cafetería, salón de televisión y juegos, animación socio-cultural, servicios de caja fuerte y dos ascensores.

Alrededor de todo el edificio se encuentra un gran parque ajardinado privado con zonas de paseo, piscina exterior (Julio y Agosto), zona de petanca y parque infantil.

El entorno natural, los campos y pueblos que lo rodean, las visitas culturales como la ruta del Císter o como la población medieval de Guimerà, su cocina y sus tratamientos termales harán que su estancia sea inolvidable. Además, en el salón centenario, podrán celebrar todo tipo de eventos como el banquete de bodas, comuniones, bautizos, aniversarios... rodeados de una excepcional belleza paisajística.

Galeria