Casa Fuerte de San Gregorio

SoriaBanquetesFincasBanquetes SoriaFincas Soria



Casa Fuerte San Gregorio es una finca situada en Almarza, Soria, con un conjunto arquitectnico medieval compuesto por una casa-fuerte de estilo gótico adosada a una iglesia y un claustro renacentistas, rehabilitados para cualquier tipo de celebración, tanto bodas, como fiestas y eventos de empresa.


Información;

En casa fuerte san gregorio todo está pensado para ofrecer un servicio profesional y de calidad para cualquier tipo de celebración, tanto bodas y fiestas familiares, como eventos de empresa e institucionales. La casa fuerte de san gregorio consta de dos espacios contiguos y complementarios; uno cerrado y otro abierto al aire libre. El espacio cerrado está compuesto por la iglesia y sus edicios anexos. Dispone de diferentes salas de distintos tamaños y usos, con una superficie total útil de 430m2 y una capacidad máxima de 250-300 comensales en configuración de banquete. El espacio abierto lo constituyen el claustro y el jardín, delimitado por los edificios porticados, la iglesia y la casa fuerte. Tiene una superficie de mas de 1500 m2, que lo hace especialmente atractivo para grandes celebraciones y eventos al aire libre. Asimismo, cuenta con dos casas rurales y aparcamiento para mas de 200 plazas. En casa fuerte san gregorio realizamos un único evento al día, para garantizar la exclusividad de nuestros clientes. Trabajamos con diferentes empresas de catering seleccionadas por su calidad y profesionalidad y disponemos de todos los servicios que una boda o evento puede requerir, con una excelente relación calidad-precio, lo que nos permite personalizar cada celebración a todos los gustos y presupuestos.


Servicios

Catering Personalización de eventos Servicios audiovisuales Transporte Seguridad Alojamiento en casas rurales propias o cercanas


Localización

42167 - Carretera SO-620 km 1,00 - San Gregorio - (Soria)

Datos contacto


Celebración


Solicitud