Club de Tiro

MadridBanquetesFincasBanquetes MadridFincas Madrid



Club de Tiro de Madrid es un espacio formado por dos fincas independientes situadas en plena naturaleza en un entorno único y exclusivo a tan sólo diez minutos del centro de Madrid.


Información;

Club de Tiro de Madrid es un espacio formado por dos fincas independientes situadas en plena naturaleza en un entorno único y exclusivo a tan sólo diez minutos del centro de Madrid. Colonial, cuenta con jardines y terrazas donde podéis disfrutar de unas espléndidas vistas al Monte de El Pardo. Invernadero, sus jardines y espacios hacen de su emplazamiento eventos únicos rodeados de naturaleza.


Servicios

Club de Tiro cuenta con cocina propia. Vuestros invitados podrán disfrutar de una experiencia gastronómica basada en la cocina tradicional con toques de modernidad.

Su equipo de profesionales trabaja de manera personalizada para que cada evento o celebración sea un éxito, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente.

En 2018 Club de Tiro de Madrid presentará una imagen renovada gracias al prestigioso decorador e interiorista Pepe Leal en colaboración con el estudio Global Start.


Localización

28035 - Carretera Madrid - El Pardo M605 km 1,2 - Madrid - (Madrid)

Datos contacto


Celebración


Solicitud