Coche boda Madrid

MadridCoches de BodaCochesCoches de Boda MadridCoches Madrid



Con un estricto protocolo de mantenimiento Coche Boda Madrid pondrá a vuestra disposición flamantes vehículos para que dispongáis del que más os guste para los traslados de la boda. Entre sus modelos, destacan los Citroën 11 con tracción delantera, coches muy amplios para que la novia vaya cómoda.


Información;

En Coche Boda Madrid disponen de Citroën 11 en nuestro garaje de manera que siempre tienen reserva de uno de ellos para garantizar el servicio. Esta empresa cuida al máximo sus vehículos para garantizaros un servicio de calidad. Su mecánico pondrá a punto el coche elegido para que sea una experiencia única. Sus atenciones para bodas incluyen: Traslados de los novios y padrinos hasta finalizar el servicio en el lugar del banquete. Chófer uniformado. Decoraciones para el coche. Atenciones durante el servicio, chófer experto en protocolo, teléfono... Presencia durante el reportaje de fotos. Coche de reserva para evitar imprevistos. Sin límite de kilomentraje. Sin límite de tiempo. Bebidas frías.


Servicios

Servicio integral: Recogida de la novia en el lugar acordado y traslado hasta el lugar de la ceremonia. Llegada al lugar del banquete. Sin límite de kilometraje. Chófer uniformado. Disponemos de adornos con flores artificiales adecuados para la ocasión. Derechos de imagen del vehículo. Al prestar el servicio no hay límite de fotografías. Dentro del vehículo los recién casados dispondrán de agua fría, toallitas refrescantes, colonia, caramelos con y sin azúcar. Teléfono para comunicars


Localización

28100 - C/ Imaginación 13 - Alcobendas - (Madrid)

Datos contacto


Celebración


Solicitud