COUE / Vídeo de boda en Cantabria

CantabriaFotografia VideoVideoFotografia Video CantabriaVideo Cantabria



COUE nace con estilo propio en el cine de bodas, una mezcla cinematográfica y documental. Una visión especial y diferente, que trata de captar los momentos más especiales para guardarlos en el recuerdo durante toda la vida.


Información;

El cine es una sucesión de fotogramas a gran velocidad creando lo que se conoce como la ilusión de movimiento. Crear, sentir, emocionar... son percepciones que hacen del cine algo especial y diferente. El mundo audiovisual no se podría concebir si no fuese por el cine, por eso mi filosofía en cualquier creación nace. Crece y se hace, por y para el cine. Llevo más de diez años colaborando en proyectos cinematográficos. Mi objetivo es que veas tu boda desde un punto de vista distinto, muy diferente al vídeo tradicional. Me gusta estar ahí pero sin llamar la atención, contar esos momentos importantes de las personas viviéndolos y sintiéndolos con ellos pero sin que se den cuenta de nuestra presencia. Convertir la realidad, en recuerdos. Guardarlos, para que no se pierdan y queden ahí para siempre. COUE nace con estilo propio en el cine de bodas, una mezcla cinematográfica y documental. Una visión especial y diferente, que trata de captar los momentos más especiales para guardarlos en el recuerdo durante toda la vida. Tarifas desde 600€


Servicios

Disponemos de tres tarifas, con diferentes coberturas y precios. La sencilla cubre desde la ceremonia hasta el primer vals. La standard, incluye preboda y cobertura total de la boda. La tarifa Premium, incluye preboda. Cobertura desde la prueba de vestidos de novia hasta una hora después del baile y postboda.


Datos contacto


Celebración


Solicitud