Damarage Photo & Multimedia

Fotógrafos Fotógrafos Barcelona

08023 - calle Farigola - Barcelona - (Barcelona)
www.damaragepm.com

Descripción

Somos Mar y David quienes formamos Damarage Photo & Multimedia. En septiembre del 2012 decidimos unirnos y formar este pequeño equipo donde gracias a las experiencias profesionales de cada uno trabajamos como freelancer para dar a conocer nuestras habilidades y experiencias en los sectores de la fotografía, los audiovisuales, el diseño y el multimedia.

Mar
Soy Mar fotógrafa desde hace 4 años y actualmente llevo 1 año introduciéndome en el diseño gráfico. Mi pasión desde pequeña ha sido la fotografía per hasta que no recibí un pequeño empujón de mi guía no fui capaz de dedicarme profesionalmente.
Lo que me gusta de la fotografía es que me transmite sentimientos, todo lo que retrato es porque me ha transmitido una emoción, una sensación, una alegría… y nada más disparar ya me viene a la cabeza el tipo de retoque que necesita, de igual forma me pasa con el diseño gráfico, me fui metiendo porque me llamaba el imaginar, formar desde 0 una idea y pode transmitir la idea que gira por mi cabeza.

David
Soy David Programador, diseñador web, profesional de Audiovisuales y Multimedia desde hace 3 años. Mi pasión siempre ha sido estar envuelto a los ordenadores y llevo 3 años o más que lo soñado se ha cumplido. Volcado de ello a todo lo que me apasiona y me considero un profesional perfeccionista, hasta que no esté todo el trabajo tal y como está en mi cabeza no muestro nada. Gracias a mi compañera y guía ha sido la que me ha empujado a tirar hacia adelante mis ideas y mis proyectos.

Trabajamos con las últimas tecnologías y los últimos programas informáticos del mercado para poder ofreceros la máxima calidad. Nos gusta dar un trato totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes para que sintáis que todo el empeño y esfuerzo que ponemos crea una experiencia única y fabulosa.