Dançart flores para creer y crear

BarcelonaNoviaComplementos NoviaNovia BarcelonaComplementos Novia Barcelona



Ramos hechos a mano con mucho amor, con colores, formas y texturas creamos diseños personalizados, únicos e irrepetibles utilizando materiales como papel, cartulina, tela, botones, crochet, fieltro, lana y muchos más.


Información;

En Dançart creamos diferentes propuestas para los complementos de boda. Trabajamos con variedad de materiales y realizamos a mano cada una de las piezas. Nos dedicamos a hacer ramos hechos a mano con mucho amor, con colores, formas y texturas, creamos diseños personalizados, únicos e irrepetibles; utilizando materiales como papel, cartulina, tela, botones, crochet, fieltro, lana y muchos más, para así tener un recuerdo que perdurará para siempre. Además de bouquet, también diseñamos boutonniers, tocados y diademas para la novia o el cortejo y arreglos para las mesas para cualquier evento.


Servicios

Tocados y accesorios para el cabello, ramos de novia, boutonnières para novio y padrinos, cortejos nupciales, porta alianzas, corsages, arreglos para las mesas, el adorno para las copas nupciales, todo hecho artesanalmente y personalizado.


Localización

08870 - Joan Ramón Benaprès, 24-2º-1ª - Sitges - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud