El Montanyà Serhs

Banquetes Hoteles Barcelona

08553 - Avenida Montseny - Urbanització El Montanyà - Seva - (Barcelona)
www.hotelserhselmontanya.com

Descripción

El hotel el montanyà está rodeado por un entorno natural magnífico.
En sus más de 17000 metros cuadrados de superficie dispone de unos jardines fantásticos y unos interiores perfectos para acoger una gran celebración.
Y a tan solo 35 minutos de barcelona y a 15 minutos de vicespacioscuentan con cuatro amplios salones que pueden dar cabida hasta 300 comensales.
Lugares pensados y preparados para organizar de la mejor manera posible un gran banquete.
El resto de zonas, a parte de los salones las podréis utilizar para llevar a cabo el resto de la celebración de la boda.
El aperitivo en los jardines, así como la celebración de una ceremonia civil con encanto y romanticismo.
serviciosel personal del hotel pondrá a vuestra disposición toda su experiencia y sus conocimientos para ayudaros en todo el proceso organizativo.
Además os ofrecerán una serie de servicios llevados por grandes profesionales siempre que el enlace tenga un mínimo de 100 invitados.
Los novios podrán disfrutar de una de nuestras suites nupciales gratuitamente el día de su boda, con cava y bombonesposibilidad de desayunar en la terraza de la suiteespacio para cerimonia civil gratis; en nuestros jardineslos invitados tendrán precios especiales para alojarse en el hotel el día de la boda2 habitaciones para los padres de los novios la noche de la bodalos novios podrán disfrutar de un circuito hidrotermal post-boda en nuestro fabulos spa, para la mañana siguiente al enlace.
Servicio de canguro para los niños (entre 4 y 8 años) durante el banqueteimpresión personalizada de minutas y centros florales en la mesaasesoramiento y coordinación de todo el enlaceexclusividad de una boda al dia por saladistribución de mesas y sitting.
Late check out para los novios y los invitados; en el dia de salida podéis disfrutar de la habitación y los servicios del hotel hasta las 17:00 de la tarde (según disponibilidad).
Impresión personalizada de minutasmenú degustación para seis personas para escoger el menú más idóneomenús alternativos para invitados con necesidades "especiales"salas con salón anexo para aperitivos en caso de inclemencias del tiempootras instalacionescuenta con habitaciones para el alojamiento totalmente equipadas para que sus huéspedes consigan el máximo confort posible:180 habitaciones17 suites31 apartamentos.

Galeria