Emocions Visuals

BarcelonaFotografia VideoVideoFotografia Video BarcelonaVideo Barcelona



Emocions es un proyecto cinematográfico y fotográfico, personal y artesanal para reportajes nupciales. Nuestra principal motivación es la de desarrollar reportajes con un estilo fotoperiodistico, cinematográfico, personal y personalizado. Queremos captar momentos y emociones con discreción.


Información;

El recuerdo de vuestra boda tiene que ser único, es por ese motivo que la clave está en buscar unos profesionales del vídeo que capten vuestra personalidad en cada momento. El equipo de Emocions realiza reportajes nupciales de forma personal y artesanal, hecho que hace que se alejen de los posados y obtengan resultados irrepetibles.


Servicios

Dos cámaras se encargarán de capturar todos los sucesos del gran día y crear un vídeo único y de calidad. Asimismo, podréis contratar también la invitación, la pre y post boda, tráilers y videoproyecciones.

El equipo de Emoncions trabaja principalmente en la provincia de Barcelona, pero debido a que son unos apasionados de su trabajo, no tienen problema en desplazarse por el resto de Catalunya, España o incluso al extranjero.



Localización

08800 - Calle concepción - Vilanova i la Geltrú - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud