Erika Marcos Make Up

MadridBellezaEsteticaBelleza MadridEstetica Madrid



Profesional del mundo de la belleza. Ofrezco servicios de maquillaje, peluquería y uñas a domicilio.Madrid y Toledo Mediante un estudio fisionómico, realizaremos maquillaje y peluquería, para que te sientas absolutamente radiante el día de tu boda.


Información;

Como profesional comencé en el mundo de la moda, rodajes, cortometrajes y maquillaje social para bodas e invitadas, como maquilladora profesional, por mi gran creatividad y pasión por mi trabajo. Poco a poco amplié mis conocimientos añadiendo peluquería y manicura. Soy una gran apasionada de las bodas, ya que es uno de los días más importantes de tu vida y para la novia eres muy importante. Tengo varios premios reconocidos en el mundo del maquillaje de novias. A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en pasarela con grandes diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Inma Castrejón... He colaborado en grandes proyectos como el cortometraje Cora Beluga, varias web series, TV, anuncios publicitarios y discográficas, revistas de moda, maquillaje y peluquería para books de actores y presentadores de TV...y siempre que puedo aporto mi granito de arena en galas benéficas, como la pasarela Best Buddies.


Servicios

Maquillaje profesional novias e invitadas Peluquería: Recogidos de novia e invitadas Uñas: permanente, acrílicas y gel. Servicios especiales: Retoque durante reportajes fotográficos de boda Maquillaje para reportaje pre-boda, post-boda Acompañar a la novia a elegir el vestido y a la prueba.


Datos contacto


Celebración


Solicitud