Eventos Forever

SalamancaWedding PlannerOrganizadoresWedding Planner SalamancaOrganizadores Salamanca



Eventos Forever es una empresa salmantina dedicada a la gestión y organización de eventos. Con ello podréis acceder a todo lo referente a la decoración, el diseño, la coordinación de la boda y todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable.


Información;

Cuando los novios empiezan a organizar la boda se dan cuenta de que no es una tarea sencilla. Proveedores, detalles, planificación... todo ello puede ser mucho más fácil con un wedding planner a vuestra entera disposición. Conociendo el mercado y contando con una lista de propuestas adaptadas a todo lo que necesitéis, Eventos Forever os ayudará a hacer irrepetible el día de vuestra boda. El wedding planner profesional cuenta con la tarea de velar por la integridad de la celebración desde la contratación hasta después de la boda haciendo que se cumplan los deseos de los novios pensando siempre en conseguir los mejores precios garantizando la celebración de una boda exclusiva basada en la creatividad y la personalidad de los novios.


Servicios

1. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA: Esta modalidad engloba todos los servicios que podáis necesitar, así como la búsqueda de los mejores proveedores con precios adaptados a vuestro presupuesto. Incluye el diseño del evento, la creación del concepto temático entorno al cual, girará la boda, y por supuesto, la coordinación del día "D" 2. BODAS A LA CARTA: Está pensada para aquellos que sólo necesitan ayuda para diferenciar su boda de las del resto. Incluye el diseño de la boda part


Localización

37005 - Calle Dimas Madariaga 13, local - Salamanca - (Salamanca)

Datos contacto


Celebración


Solicitud