Foticos58

BarcelonaFotografia VideoFotografosFotografia Video BarcelonaFotografos Barcelona



Imágenes que transmiten sentimientos y emociones, eso es lo que perseguimos en cada uno de nuestros reportajes. Un recuerdo inolvidable al alcance de todos los bolsillos


Información;

[b]FOTICOS58[/b], Al final la vida se resume en un cúmulo de recuerdos y sensaciones, momentos vividos y que nos han hecho ser como somos en la actualidad. Uno de los momentos que cambian nuestras vidas es el dia de nuestra boda, y aquí es donde entramos nosotros. ¿No creeis que uno de los mejores días de vuestras vidas debe ser recordado e inmortalizado como es debido?, nosotros pensamos que sí, por ello ponemos a disposición de los novios todos nuestros conocimientos y material técnico para que el reportaje de vuestra boda este a la altura. Cada pareja es diferente y por ello nos tenemos que adaptar a cada una de ellas para que el resultado final sea espectacular.


Servicios

*Sólo cubrimos una boda por día, ello nos garantiza el 100% del control total de todos nuestros trabajos. *Realizamos tanto reportaje de fotos como reportaje de video. *Vamos siempre 2 fotógrafos, ello nos garantiza diferentes perspectivas del mismo instante y así el resultado es mucho más impactante.


Localización

08905 - Avenida Miraflores, 30 - L'Hospitalet de Llobregat - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud