Grupo Flamenco Arropia

SevillaMusicaGrupos MusicalesMusica SevillaGrupos Musicales Sevilla



Grupo Flamenco Arropía es un conjunto dedicado a la amenización de bodas con sevillanas y rumbas que no dejará indiferente a nadie. Todos vuestros amigos y familiares disfrutarán al máximo con su espectáculo y recordarán para siempre el maravilloso día de vuestro enlace. Experiencia Cuentan co


Información;

Nosotros ¿¿ Por que de este nombre ??. A la voz de "Arropia " acudian los niños a comprar chucherias, al pregonero ambulante, en Andalucía se le aplica esta denominación al conjunto de dulces, golosinas y chucherías, orientadas fundamentalmente al consumo de los niños y que solian venderse en puestos, quioscos o mediante venta ambulante, dicen que cantaba cuando pregonaba el que las vendía ¡¡¡¡¡ Arropía !!!!! En Iznájar, es una receta de miel caliente que tiene que coger el punto para luego ponerlo en una placa de mármol y labrarla hasta que adquiera forma alargada.


Servicios

Portafolio
Con un estilo muy personal. Sevillanas, rumbas y distintas adaptaciones de temas al flamenquito. Temas para bailar, para sentir y para compartir.

* Actuaciones en directo.
* Ferias y veladas.
* Eventos


Datos contacto


Celebración


Solicitud