Hotel Condes de Barcelona

BarcelonaBanquetesHotelesBanquetes BarcelonaHoteles Barcelona



Encanto, exclusividad y buen gusto. Es lo que ofrece el Hotel Condes de Barcelona, una joya modernista en el centro de la ciudad condal, en pleno Paseo de Gracia.


Información;

En pleno corazón de Barcelona, en el céntrico Paseo de Gracia, encontramos el hotel "Condes de Barcelona". Ocupa dos antiguos palacetes del siglo XIX: la casa Batlló (1895) y la casa Daurella (1872). Estas joyas del modernismo catalán han sido ampliadas y rehabilitadas con el máximo rigor arquitectónico para crear un hotel moderno, funcional y de gran categoría. En él coexisten el arte y la singularidad del pasado modernista y la más avanzada tecnología. Para los novios, el hotel "Condes de Barcelona" pone a su disposición espacios privilegiados y la profesionalidad de un equipo humano que cuidará todos los detalles de la celebración. Todo, complementado con una exclusiva oferta gastronómica dirigida por el chef Martin Berasategui y especialmente diseñada para cada ocasión.


Servicios

Salas de eventos para 200 personas Dos terrazas con vistas a la Barcelona Modernista Restaurante Lasarte (2* Michelin), restaurante gastronómico dirigido y asesorado por el prestigioso chef Martin Berasategui Restaurante Loidi, dirigido y asesorado por el prestigioso chef Martin Berasategui Dos piscinas exteriores Fitness Parking privado 235 habitaciones


Localización

08008 - Passeig de Gràcia, 73 - 75 - Barcelona - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud