Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

BarcelonaBanquetesHotelesBanquetes BarcelonaHoteles Barcelona



No dudes en conocer nuestro fantástico Hotel del Arte en primera línea de playa, lleno de obras de arte y unas vistas magníficas al mar desde el jardin. Haremos que vuestra boda sea inolvidable!


Información;

El Hotel Estela Barcelona, denominado Hotel del Arte, sorprende por dentro y por fuera. Su ubicación ideal justo delante de la Cala de la Marina ofrece todo lo que los amantes del mar y de la naturaleza puedan desear. Una vez dentro, el visitante queda impresionado por el profundo ambiente artístico que se respira. Exposiciones y colecciones de artistas tan esenciales como Josep Mª Subirachs, Salvador Dalí, Antoni Tàpies, Joan Abelló, Lorenzo Quinn, Pablo Atchugarry y un genio que reside en el hotel desde hace 20 años, Josep Puigmartí. El Hotel Estela Barcelona es un lugar donde se respira Mar y Arte.


Servicios

El Hotel Estela sorprende a todos nuestros visitantes no solo por su privilegiada situación frente al mar sino también por su interior decorado por obras de grandes artistas como Josep Mª Subirachs, Antoni Tàpies, Salvador Dalí, Josep Puigmartí entre otros. En el Hotel Estela encontraran un trato personalizado y familiar orquestado por un personal profesional dedicado a hacer que vuestro enlace sea una experiencia inolvidable. Contamos con un gran cheff que junto a su equipo elabora meticulo


Localización

08870 - Avinguda Port d'Aiguadolç, 8 - Sitges - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud