Mario de la Renta Fotografía

MadridFotografia VideoFotografosFotografia Video MadridFotografos Madrid



Somos profesionales de captar momentos y responsables de que sean recordados, ya que, muchas veces, es a través de la fotografía como mantenemos vivas esas imágenes. En mario de la renta fotografía encontrareis unos fotógrafos con formación internacional


Información;

Somos profesionales de captar momentos y responsables de que sean recordados, ya que, muchas veces, es a través de la fotografía como mantenemos vivas esas imágenes. En mario de la renta fotografía encontrareis unos fotógrafos con formación internacional y con un compromiso con la formación continua para estar siempre por delante y ofreceros el mejor servicio y las últimas ideas de un mercado siempre en evolución. Trabajamos de forma totalmente personalizada, para vosotros y tal y como vosotros queráis. Desde hoy que nos visitáis por primera vez hasta el día que os entreguemos vuestro álbum. Tendréis la opción de que el reportaje sea 100% a vuestro estilo, desde el tipo de imágenes a tomar, hasta el último detalle del álbum... pero siempre estaremos ahí para aconsejaros y ayudaros. Servicios: nuestros reportajes habituales comienzan en casa de la novia y concluyen aproximadamente 1 hora después del inicio del baile. A partir de ahí, os ofrecemos la duración de reportaje que para vosotros sea más adecuada. El día de la boda es cubierto por dos fotógrafos (no fotógrafo y ayudante), los mismos que os acompañaremos en todo el proceso. De este modo nos aseguramos que todo momento queda captado y muchas veces desde dos ángulos distintos. Nuestros álbumes son, "posiblemente", los mejores del mercado europeo. Estamos orgullosos de ellos y seguro que os sorprenden. La impresión es en papel fotográfico y la maquetación totalmente personal y siguiendo vuestros gustos. Detalles de interés: dos fotógrafos cubrirán el eventoálbumes de primera calidad (normalmente de 100 páginas el tradicional y 60 el digital)entrega de un dvd con todas las fotografías de la boda en alta calidad y sin marcas de aguaopción de traslados a nivel nacionalprecios: entre 850 y 1500€ (para más detalle de tarifas ponte en contacto con nosotros).


Servicios

Parquing X plazas Reportajes en formato tradicional Reportajes en formato digital Álbumes de padres Sesiones preboda, reportaje de última prueba del vestido, reportaje de la pedida... cualquier cosa que se os ocurra.. preguntar!


Datos contacto


Celebración


Solicitud