Palacio del Marqués de Casa Estrada

AsturiasBanquetesFincasBanquetes AsturiasFincas Asturias



Su boda en un lugar de ensueño, en el corazón de Asturias. A vuestra disposición, la mejor oferta de servicios del mercado y los chefs más prestigiosos de Asturias para que vuestra boda sea inolvidable.


Información;

El "Palacio del Marqués de Casa Estrada" es la mejor elección para el día más especial. Vestid vuestra boda con la elegante distinción de un conjunto histórico único, formado por el palacio y la capilla del siglo XVII. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, en pleno centro de Asturias y a tan sólo 20 minutos de Oviedo y Mieres, y a 25 de Gijón. El servicio de cocina recae en los cocineros más prestigiosos de la región, con multitud de opciones y especialidades para escoger. Los menús se elaboran en las instalaciones del recinto para garantizar la máxima calidad culinaria. Con una extensión de 40.000 metros cuadrados, el Palacio ofrece múltiples espacios ajardinados que se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración.


Servicios

Ceremonias civiles y religiosas Banquetes para cualquier número de comensales, sin mínimos Alcoba nupcial de uso gratuito, para los novios Instalaciones de cocina propias Gestión gratuita de todo tipo de servicios: Música, foto-vídeo, autocar, decoración floral, etc. Hasta 15 plazas de alojamiento junto al Palacio Música ambiental y megafonía en todas las salas Aseo para discapacitados Calefacción en el Palacio y en la Capilla Amplio aparcamiento, apto para autocares


Localización

33527 - Martimporra, 6 - Bimenes - (Asturias)

Datos contacto


Celebración


Solicitud