¿Ya estás pensando cómo será tu vestido ideal?

Atenta a estas claves que Pepe Botella Novias propone para ti. ¡Sorprenderás!

Tómate el tiempo que necesites.

Es importante conocer las tendencias sobre lo último en vestidos de novia.
Cuando te adentras en este mundo, te das cuenta de que esconde grandes secretos y tiene una mágia personal e única.
Recuerda que la calidad, además de la variedad de modelos, es imprescindible, por lo que es muy importante elegir marcas que cuiden la alta costura y la elaboración nacional. Sus diseños, además de ser impresionantes, cuentan con un respaldo de años de experiencia y buenas valoraciones de novias de todo el mundo.

¡ Pide una cita personalizada para poder darte la atención que te mereces. Recuerda hacerlo entre un año y seis meses antes de tu boda, ya que así podrás disfrutar del proceso.

Te recomendamos que el día de tu cita, selecciones 2 estilos diferentes que quizás podrán hacerte ilusión, una vez probados, descarta uno de ellos. A partir de ahí elige 3 más de ese mismo estilo y párate aquí. Seguro que uno de ellos es el tuyo, pero los nervios y la incertidumbre te han bloqueado, probarte mil vestidos de diferentes estilos, no te ayudará a salir de dudas. Te lo aseguramos.

Conseguir el efecto ¡Woooow!

Esa sensación única, sentimiento inexplicable, emociones a flor de piel, cuando llega el momento justo, el momento exacto en el que te ponen el vestido, y digo el vestido, porque es él y sabes que no habrá otro igual. Efecto woooow, estás preciosa, me veo preciosa. Cuando eso ocurra, párate aquí, lo habrás encontrado. Estás ante tu vestido de novia.

Se fiel a ti misma.

Una de las cosas más importantes es sentirte tú misma cuando te pongas tu traje de novia, no sentirte disfrazada o antinatural. Está muy bien eso de arriesgar e innovar, pero nunca te olvides de pensar en ti y en lo que va con tu personalidad. Al final, se trata de disfrutar junto al amor de tu vida de un día inolvidanle y muy importante. A vuestra manera y sintiéndote tú, donte tu opinión siempre será la final.

¡Suerte preciosa!

Nota Publicada: 01/02/2017
Tags: