Quique Sanchez

MalagaMusicaDiscomovilMusica MalagaDiscomovil Malaga



Con Quique Sánchez podréis disponer de una estupenda empresa de eventos con discoteca móvil y un amplio repertorio de canciones de todos los estilos que os permitirá realizar peticiones si queréis escuchar una canción en concreto, así como confeccionar una lista de reproducción a vuestro gusto.


Información;

Quique sánchez es un fantástico discjockey que cuenta con todo lo necesario para convertir vuestro baile de fin de fiesta en una ocasión memorable. Con su empresa de eventos esta en los primeros puestos del sector dentro de la provinca de málaga. Experienciaeste estupendo profesional de los platos cuenta con una experiencia de más de 16 años animando todo tipo de fiestas, además de haber trabajado como presentador y locutor en las principales cadenas de radio de este pais. Servicios que ofrececon quique sánchez podréis disponer de una estupenda empresa de eventos con discoteca móvil y un amplio repertorio de canciones de todos los estilos que os permitirá realizar peticiones si queréis escuchar una canción en concreto, así como confeccionar una lista de reproducción a vuestro gusto. Otros serviciosquique sánchez y su grupo de djs, es una de las mejores opciones que podréis escoger para la animación de cualquier otro tipo de celebración o evento. .


Servicios

equipo de iluminación Servicio de Dj Equipo de Sonido Servicio de Fotografo y de videoreportaje Fuente de Chocolate Cortador de jamón Animación infantil y payasos Proyector con pantalla de máxima calidad (profesional) Servicio de Música en vivo Magos Gogos Carro de Chucherias Carro de Hot dog Carro de palomitas Cañon de espuma


Localización

29006 - Shanti andia - Málaga - (Malaga)

Datos contacto


Celebración


Solicitud