Restaurante Bideko

AlavaBanquetesRestaurantesBanquetes AlavaRestaurantes Alava



Una boda personalizada y en exclusiva……, Restaurante Bideko, emblemático caserío Alavés del s.XVII con amplio bagaje histórico y profesional. Marco idóneo de celebración, donde gastronomía y puesta en escena definen y diferencian la suma de los pequeños detalles que harán inolvidable un día tan esp


Información;

A 25 min. de Bilbao y 20min. de Vitoria respectivamente, rodeado del macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, en pleno corazón del valle de Aiala, surge majestuosa la figura de éste histórico caserío. Un privilegiado entorno paisajístico será testigo de la celebración y exclusividad en el día de la boda. Al frente de la familia Guinea desde hace más de 200 años, Bideko ha sabido adaptarse y crecer en el tiempo, respetando y siendo fiel a la idiosincrasia que distingue su cocina. Cocina tradicional vasca con altas dosis de innovación, armonía gastronómica basada en la calidad del producto y creatividad de su chef, Fco.Javier Guinea. Reconocida y premiada su trayectoria profesional por la Academia Vasca de Gastronomía, así como por diferentes medios y guías del mundo gastronómico (un nuevo Sol en la Guía Repsol 2014). Un lugar donde tradición e innovación se aúnan para ofrecer un servicio de restauración de máxima calidad en un ambiente de privacidad. Un trato cercano y profesional, un evento personalizado y en exclusiva, donde los pequeños detalles se dejan sentir..., • Bideko sólo celebra una boda al día, independientemente de que ésta sea de mañana ó tarde, sin límite horario de estancia. Ceremonias en sus jardines, Bideko ofrece un exclusivo y cuidado marco de celebración. Ceremonias religiosas, Bideko pone a su disposición la ermita de San Prudencio situada a 400 m. del restaurante. Amplia terraza exterior y zona de carpas ajardinadas donde disfrutar del entorno paisajístico que nos rodea durante el cóctel y fiesta pos-boda. Salón banquetes en planta superior con capacidad para 170 pax., dos salones en planta principal para 40 y 50 pax. respectivamente.


Servicios

Coordinación, contacto y contratación de los profesionales que puedan necesitar en el día de la boda. Asesoramiento integral y personalizado del evento.


Localización

01450 - Bo BIDEKO - Lezama - (Alava)

Datos contacto


Celebración


Solicitud