Rose Events Barcelona

BarcelonaWedding PlannerOrganizadoresWedding Planner BarcelonaOrganizadores Barcelona



Rose Events Barcelona es una empresa de carácter jóven y entusiasta que se dedica a la organización y personalización de bodas y demás eventos sociales.


Información;

Rose Events Barcelona está siempre pendiente de todos los detalles, y aporta los siguientes aspectos a la organización de vuestra boda: - Os escucha: Están disponibles durante todo el día, para que en cualquier momento podáis transmitirles todo aquello que necesitéis. - Os aconseja: En la elección del vestido de novia, la decoración del espacio, los detalles, la elección del restaurante, del fotógrafo... - Os acompaña: Estarán con vosotros durante todo el proceso o simplemente en los momentos que elijáis. - Ofrece tranquilidad: Su objetivo es que vosotros simplemente disfrutéis de la organización y sobre todo, del día de la celebración. ¿Cómo? Encargándose en todo momento de llevar un timing adecuado en la búsqueda de proveedores y de las visitas, de solucionar imprevistos o incluso de ser un apoyo en aquellos momentos en los que lo necesitéis. - Vuestro cómplice: ¿Queréis preparar una sorpresa a alguien? Rose Events Barcelona será vuestro cómplice para que todo salga a la perfección.


Servicios

Organización de todo tipo de eventos sociales tales como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, baby shower, despedidas de solter@, graduaciones... ¡o incluso fiestas sorpresa!


Localización

- - Sant Cugat del Vallès - (Barcelona)

Datos contacto


Celebración


Solicitud