Son Julia Country House Hotel

BalearsBanquetesHotelesBanquetes BalearsHoteles Balears



Son Julia Country House Hotel es una histórica mansión del siglo XV situada en plena campiña Mallorquina. Rodeada de jardines Árabes, árboles frutales y viñedos lo convierte en un lugar ideal para bodas románticas.


Información;

Con 25 habitaciones y suites, con diseños diferentes proporcionan al huésped un ambiente de lujo con vistas sobre los jardines o patios del hotel. Todas tienen un baño de mármol, camas twin, queen o king size, minibar, 2 líneas de teléfono, TV, DVD y un balcón francés (Superior), jardín privado (Superior Jardín).


Servicios

25 habitaciones y suites Restaurante de cocina mediterránea con un toque asiático Menús de boda, à la carte, paquetes de bebidas y barra libre Un salón de banquetes con terraza privada Un lobby bar Un bar de piscina (abierto en temporada de verano) Un Restaurante grill/barbacoa (abierto los martes noche en temporada de verano) 2 piscinas exteriores 1 interior climatizada Una zona de Spa gratis para los huéspedes Masages y tratamientos de belleza a un coste extra. Una zona infan


Localización

07620 - Carretera S'Arenal a Llucmajor - Llucmajor - (Balears)

Datos contacto


Celebración


Solicitud