Sonia Peña Fiesta

Invitadas Diseñadores Malaga

- - - (Malaga)
www.soniapena.com

Descripción

Más de 35 años de esfuerzo y superación continua han sido necesarios para forjar una marca de referencia internacional como Sonia Peña. Una firma posicionada ya como líder en el sector de la moda de cóctel, fiesta y ceremonia, y como embajadora indiscutible del concepto "Moda España", que sabe transmitir con su activa presencia en las mayores ferias nacionales e internacionales.
Y no hay secretos. Solo un extremado afán de perfeccionismo durante todo el proceso creativo y de producción. Marcando tendencias, apostando por la innovación, exigiendo la máxima calidad en los tejidos, desarrollando un patronaje perfecto y garantizando un acabado impecable. Esto es lo que hace que una marca sea un referente de calidad.
El origen malagueño de la diseñadora Sonia Peña inspira colecciones llenas de luz, color y alegría que nos evocan a Andalucía, pero con la elegancia como premisa previa. Sonia Peña viste a una mujer de hoy, real, independiente, segura de sí misma, muy femenina y, sobre todo, elegante. Una sabia mezcla de sofisticación, naturalidad y estilo con la que Sonia Peña consigue que cada mujer que luzca uno de sus modelos sienta una experiencia única e inolvidable. Ese es el objetivo.

Galeria