The Mallorca Music

BalearsMusicaDiscomovilMusica BalearsDiscomovil Balears



La música es uno de los detalles que llevarán al éxito de su boda y al mejor recuerdo de vuestros invitados. Los instantes divertidos y animados que os propone The Mallorca Music serán únicos y al contar con un equipo profesional, la alta calidad del servicio está garantizada.


Información;

La música es uno de los detalles que llevarán al éxito de su boda y al mejor recuerdo de vuestros invitados. Los instantes divertidos y animados que os propone The Mallorca Music serán únicos y al contar con un equipo profesional, la alta calidad del servicio está garantizada. Personal: nuestro equipo humano esta formado por 5 Dj y 5 técnicos de montaje. Servicios que ofrece The Mallorca Music entiende que cada pareja tiene sus gustos musicales, por eso les gusta conoceros antes y saber qué estilo os gustaría escuchar el día de la boda. Además de la música os brinda otros servicios, tales como: DJ Orquesta Música para ceremonia y banquete Música para el baile Karaoke Audiovisuales Pantallas gigantes Equipos de sonido de ultima generación Iluminación led Laser Confeti Nieve Espuma Castillos Zona de servicio La sede de The Mallorca Music está en Islas Baleares y os espera para hacer de su boda el evento más divertido y animado de todos los tiempos. Se desplazan a cualquier punto de Mallorca sin problemas.


Servicios

Servicios que ofrece

The Mallorca Music entiende que cada pareja tiene sus gustos musicales, por eso les gusta conoceros antes y saber qué estilo os gustaría escuchar el día de la boda. Además de la música os brinda otros servicios, tales como:

DJ
Orquesta
Música para ceremonia y banquete
Música para el baile
Karaoke
Audiovisuales
Pantallas gigantes
Equipos de sonido de ultima generación
Iluminación led
Laser
Confeti
Nieve
Espuma
Castillos


Localización

07669 - Can Pau - Calonge - (Balears)

Datos contacto


Celebración


Solicitud